Carl’s Jr ®.  es una franquicia internacional reconocida por servir hamburguesas Premium de calidad y por representar verdaderamente la “auténtica hamburguesa americana”.

Fue fundado hace 73 años en el sur de California. Con nada más que una carreta de hot dogs, nuestro fundador, el joven Carl Karcher y su esposa Margaret lanzaron esta legendaria marca.

Hoy en día satisfacemos a los amantes de las hamburguesas con un menú de primera clase, con productos frescos, hechos al momento de su orden y servidos en su mesa.

Somos un restaurante que tiene su enfoque en ofrecer comida de calidad, servicio y atención al cliente sobresaliente.
Las hamburguesas Carl’s Jr ®. están hechas con 100% carne de res y son hechas a la parrilla, entregando a nuestros clientes hamburguesas más jugosas.
Nuestra línea de Thickburgers ® Premium son hechas con carne 100% carne de res Angus ofreciendo una hamburguesa de calidad a un precio accesible para todos.

Carl’s Jr ®. se conoce como el lugar favorito de los amantes de las hamburguesas que desean hamburguesas grandes, únicas y deliciosas y sándwiches, y lidera el mercado ofreciendo comida, instalaciones y servicios de primera calidad.